febrero 06, 2012

Capítulo 118

La luna de miel se había terminado y ya estábamos volviendo a casa,tomamos el vuelo de las 10:00 AM,la verdad es que había sido el mejor viaje de mi vida,lo habíamos pasado increíble,fue muy lindo tener un tiempo para nosotros solos y poder disfrutar de tantas cosas juntos,pero había que volver a la realidad. Llevaba hartos regalos para Magdalena,también para mi familia y los chicos,ya que,se los había prometido. Eran bastante horas de vuelo,pero con cada escala que hicimos el viaje no se notó tanto,tenía muchas ganas de llegar a casa,extrañaba mi país,mi casa,mis cosas a mi familia,y mas que nada a Magdalena,quería abrazarla y tenerla conmigo,sentía que era demasiado lo que había estado sin ella.
-¡Al fin! .dije en voz alta cuando pisé suelo Argentino
-Que exagerada. se rió de mi Roger tomando mi mano 
Caminamos en busca de nuestros bolsos y luego directo hacia la casa de Clari con Migue para ir a buscar a Magdalena. Ya eran casi las 17:30 ...
-¡Amiga! .la abracé apenas abrió la puerta
-¡Mamá! .gritó Magda que corrió hasta a mi apenas me vio 
-No tenes una idea de todo lo que te extrañé. le dije a Magda apretándola fuerte al sentir que la tenía conmigo otra vez
-¿Creciste un poco?. le preguntó Roger cuando la tomó en sus brazos mientras yo saludaba a Migue en un abrazo
-¿A vos que te pasa?. fruncí el seño en un susurro cuando le pregunté a Clari
-Nada. sonrió de manera extraña 
-¿Segura?. entrecerré los ojos un momento 
-Sí,¿cómo estuvo el viaje? .preguntó
-Todo bien,trajimos regalos. sonreí abriendo uno de mis bolsos para entregarlos 

La respuesta de Clari no me convenció del todo,había algo en ella no andaba bien,podía presentirlo incluso su mirada hacia mi la delataba un poco,pero era extraño,como si estuviese reprimida queriendo decir algo sin poder hacerlo,no parecía algo tan grave,al menos no me pareció así,y como su respuesta no me había dejado tranquila,volvería a tocar el tema en un momento. 
-¿Ya le dijiste a Vale no?. preguntó Migue mirando a Clari
-¿Decirme que?. pregunté rápido mirándolos a ambos
-No,aun no. le respondió ella ignorándome por completo 
-¿Decirme que?. insistí sentándome al lado de Clari 
-Val. se giró para mirarme y decirme lentamente -Wal,se va mañana. dijo en seco
-¿Qué?. fruncí el seño sorprendida frente a esa respuesta -¿Se va mañana y ni siquiera sabía que llegábamos hoy?,prometió esperarme. discutí 
-Ya estamos acá. acotó Roger que tenía a Magdalena en sus piernas mientras ella jugaba 
-Sí,pero nadie sabía que llegábamos. rebatí -Es un idiota. dije en tono bajo cruzándome de brazos
-Tranquila,no te podes enojar. rió Clari abrazándome -Mejor llámalo. sugirió a lo que yo saqué mi blackberry del bolsillo para marcarlo... 


-¿A que hora te vas mañana?. pregunté apenas contestó 
-Val,perdón. se disculpó -Me están apurando allá,si no voy me dejarán fuera de ese musical,sabes lo importante que es para mi.
-Lo sé. dije en tono mas normal sacando una sonrisa 
-Tengo vuelo a las 12:00 ,y prometo volver,hubiese querido despedirme de vos. sonó apenado
-Lo haremos. dije rápido esperando su reacción 
-¿Como? .preguntó 
-Ya estoy en Buenos Aires,llegamos hace un rato. reí por lo bajo 
-¿¡Es enserio!? .alzó la voz contento 
-Sí,así que nos vemos mañana,te adoro,un beso. me despedí
-No sabes lo feliz que me hace saber que estás acá. dijo con ternura -Nos vemos,un beso. cortó


Esto era demasiado,ni siquiera había estado una hora tranquila en un lugar y ya teníamos que volver al aeropuerto al día siguiente para despedir a Walter.
-Creo que mejor,nos vamos. sugirió Roger al mirarnos un momento
-Sí,es mejor. me levanté del sofá 
-¿Estás bien?. preguntó Roger con Magda en brazos
-Me duele un poco la cabeza. susurré al llevar mi mano a ésta 
-Tranquila Val,ha sido demasiado. me rodeo con su brazo Clari que estaba a mi lado 
-Vos me vas a tener que decir que es lo que te pasa. le susurré
-¿De qué hablas?. preguntó en el mismo tono cuando los chicos hablaban saliendo de la casa
-¿Vos crees que me tragué eso de que no te pasa nada?. arqué las cejas -No. negué en una sonrisa al mirarla
-¿Hablamos mañana si?. sonrió ignorando mis palabras y besó mi mejilla mientras caminábamos hacia afuera 
-Eso no te va a salvar. le apunté con el dedo antes de subirme al auto 


Me fui hasta casa en silencio todo el camino,con Magdalena en mis brazos,mirando por la ventana intentando disimular para que ella no notara nada. Pero en realidad,era la única que podía sacarme sonrisas,con sus palabras raras o conversaciones extrañas,con sus besos y abrazos,no podía ser mas tierna,y tenerla en mis brazos me daba una paz interior inexplicable. 
Cuando llegamos a casa Roger bajó las maletas y yo mi bolso y el de Magdalena,la casa estaba tal cual,Fer la había cuidado muy bien por lo visto,estaba todo intacto y tal cual. Subí en silencio hasta el segundo piso,dejé los bolsos en la sala de estar y me recosté en mi cama con Magda,di un par de respiros que me recordaban que todo lo que necesitaba estaba justo ahí conmigo,en ese espacio. 
-Miren lo que les traje. subió Roger con una gran fuente de frutas picadas -¿Tienes hambre Magda?. preguntó sentándose con nosotras
-Sí. asintió ella tomando rápido un trozo de fruta 
-Val. me miró él algo preocupado 
-Sabes que las frutillas son mis favoritas. le sonreí sacando una 
La fuente se terminó en menos de media hora,pero en realidad Magdalena terminó comiéndose todo. Amaba las frutas casi o mas que Roger,y luego de eso se quedó dormida acurrucada a mi lado,parecía dormir tranquila sabiendo que ya estábamos ahí para ella. 
-¿Estás bien?. preguntó Roger acercándose para tomar mi mano 
-Sí,es solo que estoy cansada. lo miré -Y me da pena que Wal se vaya,es mi amigo. lo miré frunciendo los labios algo apenada 
-Ey,tranquila. susurró tomando a Magdalena en brazos y corriéndola un poco mas hacia su lado de la cama,dio la vuelta para sentarse a mi lado y abrazarme. -Estoy aquí. recordó 
-Lo sé,siempre estás. reí un poco -Y te amo por eso. me aferré a él 
-¿Solo por eso?. se echó hacia atrás en una sonrisa para mirarme y besó mi frente -Va a estar todo bien. aseguró 
-Sabes que no solo por eso. golpeé su pecho suave -¿Podemos dormir con Magda hoy?. pregunté al mirarlo haciendo puchero 
-La extrañaste demasiado verdad. me miró asintiendo
-Mucho. aseguré aun mirándolo pestañeando un par de veces
-No me hagas ojitos. negó riendo -Sabes que si, si quieres dormimos con ella. me abrazó mas fuerte de manera tierna  -¿Te sientes bien?
-Me duele aun la cabeza. susurré 
-Voy a traerte algo para que tomes. sugirió antes de ponerse de pie
-No. lo tomé de la polera antes que se fuera -Quedate conmigo. le pedí 
-¿Que pasa princesa? .preguntó preocupado quedándose junto a mi -¿La llegada te afectó?. se burlo de manera tierna
-Estoy un poco sensible. puse cara extraña 
-¿Por qué?. frunció el seño cuando nos miramos
-No sé. me encogí de hombros -Pero,no te vayas. insistí
-Nunca. aseguró besándome un momento -Voy a estar aquí siempre. se acomodó junto a mi para abrazarme -Tu teléfono. dijo cuando mi blackberry comenzó a sonar
-No quiero contestar. dije quejándome aun aferrada a él -Contesta vos,o mira quien es. 
-Pero para,me haces cosquillas. me quejé cuando él intentaba sacar mi teléfono del bolsillo 
-Es Fer. dijo pasándomelo  ...


-¿Hola?. contesté desmotivada
-Gracias por avisar que llegaste. me regañó
-Perdón. mantuve mi tono 
-¿Pasó algo?. preguntó preocupado
-Sí,pero ni yo sé,así que no puedo explicarte. reí 
-Entiendo. dijo en tono raro 
-¿Vos,estás bien?. fruncí el seño al sentir su tono de voz extraño 
-Discutí con Fran ayer. exhaló apenado -Fuera de eso,todo bien.
-¿Queres que vaya?. me senté en la cama preocupada 
-No Val,vienes recién llegando,no es necesario,voy a estar bien. aseguró -Nos vemos mañana ¿si?, te adoro. 
-Bueno,también yo,adiós. corté ....


-¿Todo bien?. preguntó Roger 
-Fer discutió con Fran. puse cara extraña mientras le enviaba un mensaje a ella "¿Que pasó?, estoy preocupada,ya llegué. -V" lo envié.
-Ahora no podrás dormir. comentó Roger caminando hacia el baño 
-Ey,no te vayas. rebatí
-Princesa estoy aquí. me lanzó un beso antes de cerrar la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?