febrero 01, 2012

Capítulo 115

La fiesta marchaba muy bien,el gran salón estaba completamente lleno,era increíble ver a tanta gente reunida celebrando nuestra unión. Con Roger quisimos dedicarnos a todos los invitados un momento,en la cena nuestra mesa era con mis papás y los papás de él,luego de todo comenzó la  el baile,cotillón y desorden...
-Cuidado con lo que tomas eh. le dije a Dani mientras bailaba con una copa en la mano
-¿Es matrimonio no?. me miró raro
-Sí,pero no para que te excedas. levanté las cejas en una risa antes que él se fuera a bailar con una de mis amigas. 
-Ey tu. me tomó de la mano Fer de repente que ya estaba solo con camisa abierta,sin corbata
-¿Vos?. lo miré riendo mientras empezamos a bailar 
-¿Qué?. se miró a él mismo -Ah sí,he bailado demasiado. se justificó -Me encanta verte así. me abrazó
-¿Feliz?,lo estoy. le sonreí mientras caminamos hacia el bar un momento -Quiero una mineral. le dije al barman -¿Y Fran? .miré raro a Fer buscándola con la mirada
-Baila con Wal. me señaló 
-¿Y Pau? .pregunté otra vez
-Anda en el baño con las chicas. respondió al tomar de su vaso y miró hacia otro lado
-¿Qué?. pregunté mirando hacia donde estaba él -Ah si. respondí a mi misma volviendo mi vista hacia mi botella de agua 
-Carla. me miró raro Fer adivinando 
-Es su amiga,¿que queres? . me encogí de hombros 
-Pero ahora es tu marido. enfatizó en la posesión levantando las cejas
-¿Queres provocarme?. sonreí de manera desafiante 
-Sabes que no. rió mirando hacia abajo y tomó otro tono -No puedo juzgar esa amistad,es como la nuestra. asintió
-Es cierto. respondí mirando al frente -Pero nosotros no fuimos novios,ellos si. acoté 
-¿Se casaron y sigues siendo celosa?. preguntó en burla
-Siempre voy a ser celosa,y no solo con él eh. lo miré -Con vos también,así que cuidado. le advertí 
-Uy que miedo. se burló antes que llegaran las chicas ...
-Val, ¿que haces acá?. preguntó Clari cuando los demás se fueron a bailar de nuevo
-Estoy cansada. la miré raro tomando mi botella de agua otra vez 
-¿Y Ro?. preguntó buscándolo con la mirada
-Allá. dije en tono desinteresado señalando con la mirada 
-¿Con Carla?. dijo Clari en tono extraño -Esto no va a arruinar tu fiesta. me miró seria
-Claro que no. respondí -Mi fiesta va perfecto,es su amiga,está bien. intenté sonar convincente 
-No te creo nada,pero vamos a bailar. me llevó de la mano hacia la pista ...

-Ven para acá,no estás sola. me tomó de repente Fer para bailar con una sonrisa 
-¿Que haces?. lo miré raro riendo
-Bailando contigo, Fran no se pone celosa,no te preocupes. agregó al tomar mi mano
-Gracias. lo miré a los ojos un momento
-¿Por qué? .preguntó sin entender
-Porque siempre me salvas. puse cara rara -Siempre estás
-Siempre voy a estar. corrigió él 
Fernando era de los que siempre estaban ahí,pendiente de mi al igual que como lo hacía Clari que bailaba con Migue más allá pero mantenía su preocupación y sus ojos puestos en mi. Nos comunicábamos con algunas señas y cosas que solo nosotros entendíamos. 
-Chicos,nosotros vamos a dejar a Walter hasta la pieza,se pasó de copas. puso cara rara Dani
-¿Es enserio?. hice un gesto extraño
-Míralo. dijo Pau mientras lo sujetaba con Dani 
-Vamos y volvemos. dijo él caminando con Pau y Walter
Clari y yo nos miramos de manera graciosa y soltamos una carcajada que nadie más entendió y sobre todo los chicos nos miraron raro. Fran bailaba al lado de nosotros con un amigo de Roger,que por cierto coqueteaba bastante con ella y Fernando procuraba prestarme atención a mi y a lo que pasaba al lado 
-¿Celoso?. pregunté de repente
-Un poco. confesó serio 
-¿Es enserio?. me burlé riendo 
-¿Cambiamos de tema?. sonrió amablemente mientras yo seguía riendo -¿Que es eso de Pau y Dani?. preguntó en tono bajo
-¿Que sabes de eso? .fruncí el seño sorprendida
-Algo. encogió sus hombros
-¿Como...algo?, ¿hay algo?. me sorprendí 
-No hay nada Val,tranquila. rió ...
-¿Me prestas a mi esposa un momento?. llegó de repente Roger a nosotros
-Claro,te presto a mi mejor amiga. le respondió él cuando ambos rieron,Fer besó mi mejilla y tomó a Fran para seguir bailando más allá. 

-Lo siento. se disculpó Roger -Son mis amigos de México,no los veía hace un tiempo. 
-¿Tus amigos?, a mi me pareció solo ver a una amiga. levanté las cejas seria 
-¿Celosa?. rió él por lo bajo
-Muy celosa. confesé seria mirándolo a los ojos al posar mi brazo en su cuello 
-Oh entiendo .sonrió él y de repente me tomó de la cintura atrayéndome hacia él -Te ves tan linda celosa. sonrió a lo que yo negué mirando hacia un costado -Ey. tomó mi rostro con una de sus manos para que lo mirara -¿Prometimos ser los últimos aquí no?
-Lo seremos. asentí 
-¿Sin celos?.propuso
-No voy a prometer eso. respondí rápido -Es tu amiga,pero fue tu novia,no me pidas que.... .intenté seguir pero él me calló con un beso -Odio que hagas eso. le susurré cuando nos separamos unos centímetros
-Mentira,amas que haga eso. dijo él en una sonrisa sin separarse de mi 
-No. respondí rápido -Te amo a vos ,que es diferente. agregué antes de besarlo otra vez


Cerca de las seis de la mañana nos fuimos a dormir todos,en realidad a esa hora sólo estaban los chicos con nosotros,los demás invitados se habían ido a dormir durante el transcurso de la noche. Realmente sentía una felicidad plena,absoluta y máxima,porque había salido todo tan lindo y maravilloso,la ceremonia,la fiesta,cada cosa que se había organizado y me sentía muy contenta por eso,sé que Roger y todos en general estábamos satisfechos debido a la gran organización de todo esto. 
Al día siguiente me desperté cerca de las 10:00AM,tampoco era la idea dormir mucho,nos quedaban solo un par de días en Dominicana y quería aprovecharlos al máximo. Apenas abrí mis ojos recordé que ya era una mujer casada y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios,miré mi mano y ahí estaba,mi anillo,se veía hermoso ahí,me encantaba poder mirarlo todo el tiempo y mostrarlo al mundo. Giré mi cabeza hacia la izquierda y Roger aun dormía,como un bebé,estaba igual de cansado que yo,incluso quizás más,la verdad es que la emoción y los nervios de todo nos habían echo agotar muchas mas energías.
-Ro... despierta. dije en un tono bajo cuando comencé a besarlo 
-Podrías despertarme así todos los días. rió apenas comenzó a moverse -Buenos días Señora. sonrió
-Que raro sueña. abrí los ojos en una risa -Quiero pasear hoy. dije apoyando mi cabeza en su pecho y mirándolo
-Yo quiero dormir. me miró raro
-Ay no,Roger. alegué sentándome en la cama 
-¿No que?. dijo aun casi durmiendo sentándose también mientras frotaba sus ojos
-Quiero que salgamos con Magda. hice puchero -Después nos vamos a Italia y voy a extrañarla. dije en tono sentimental
-¿No quieres dejarla eh?. me abrazó 
-No por mucho tiempo. lo miré 
-Lo sé. rió apretándome un poco -Tampoco quiero dejarla,está bien. suspiró -Saldremos los tres,día familiar. me sonrió
-¡Wi! .lo abracé saltando sobre él
-Ey,no hagas eso,auch. se quejó -¿Te parece sí,nos levantamos?. dijo poniéndose de pie mientras yo colgaba de su cuello -¿Vas a quedarte ahí? .me miró alzando las cejas
-Quiero un beso. le pedí en tono gracioso 
-¿Solo un beso?. preguntó acomodando mis piernas en su abdomen
-No empieces,vamos a salir. me eché hacia atrás en una risa 
-Tu empiezas. refutó 
-¿Me vas a dar mi beso sí o no?. fruncí el seño
-No. contestó normal y me besó un momento
-Entra vos al baño primero. dije al soltarme de él y buscar mi blackberry -Ay,dejé mi teléfono en la pieza de Clari. puse mi mano en la frente -Voy a buscarlo. le avisé antes de salir
-¿Vas así?. me miró de pies a cabeza
-Es pijama,¿que tiene?. me miré a mi misma
-Lo que digas. hizo burlas Roger cerrando la puerta del baño
-¡Sos un pesado! .le grité saliendo de la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?