febrero 29, 2012

                                                           Agradecimientos.

La verdad es que cuando empecé con esto solo creí que la lectora sería yo y nadie más,no sentía la necesidad de publicarla y cuando lo hice en una página "Roleria" de Facebook fue solo por curiosidad de saber opiniones acerca de lo que intenté crear y me llevé una gran sorpresa.
Voy a agradecer en general porque no quiero dejar a nadie afuera,pero; Gracias a la toda la gente en Facebook que comenzó a leer,creo que la mayoría conoció la novela ahí,a la gente de Twitter,a las niñas que saben cuanto las adoro y saben que me refiero a ellas,my girlss. Y a toda la gente de ambas páginas. 
Al principio todo esto fue un momento de ocio y entretención que poco a poco se fue convirtiendo en algo que me atrapó y sobrepasó los cien capítulos,nunca pensé en escribir tanto la verdad, pero ver que no sé,pocas personas leían al comienzo y me pedían que la siguiera,luego ver que la página comenzó a aumentar las visitas y los "me gustó" al final empezaron a ser mas de diez,catorce hasta veinte, fue increíble. Infinitas gracias por leer,por las críticas,el ánimo y todo,no hubiese seguido sin ustedes,no hubiese escrito tanto sin ustedes y tampoco me hubiese entrelazado tanto con la historia si no hubiese nacido ese sentimiento de aportarles algo con escribir. En ningún momento quise hacerlos llorar jajajaj,pero esto significó mucho para mi, el hecho que se emocionaran con los capítulos,que leyeran constantemente,la buena onda que me mandaban y lo más importante... las lindas personas que conocí gracias a esto,porque puedo decir que ya tengo amigas acá y que todo esto nos unió y fue lo mejor del mundo. ¡No es una despedida! porque seguro en vacaciones o mas adelante comenzaré otra novela,quien sabe... después de todo al parecer no lo hago tan mal. 

Infinitas gracias siempre. Cami-
-@camicid Twitter ,puede dejar sus comentarios ahí jajajaj
¡Hasta pronto! .

1 comentario:

  1. hola me encanta tu blog.
    Mira, tuve una idea, no se si es buena pero es una idea. Bueno es que me gusto el detalle de las miradas de Mateo y de Magdalena, y se me ocurrió que si escribieras otra historia fuera como una sequela. Un romance entre magda y mateo. esto es solo una idea. En serio me encanto tu novela, creo que escribes muy bien.

    ResponderEliminar

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?