febrero 20, 2012

Capítulo 128

-Ro,todavía nos faltan dos nombres. recordé mientras estaba en una cama recostada siendo monitoreada 
-Lo podemos decidir ahora. propuso en tono normal mientras jugaba con mi mano 
-¿Tenes ideas?. levanté las cejas en una sonrisa 
-Sí. asintió
-¡Pero decime! .discutí en una risa 
-Para mi princesita me gusta Martina. sonrió esperando mi aprobación -Era nuestra segunda opción de nombre con Magda. agregó
-Me encanta. sonreí -Pero para,nos queda un nombre. dije seria pensando
-Elije tu. encogió sus hombros Roger 
-Me dejas lo mas difícil. fruncí el seño pensando -¿León? .sugerí 
-Me gusta. asintió Roger -Sí..no es tan común,suena bien. suspiró -Estamos listos entonces. hizo un gesto con su mano -Magdalena,Martina,Fernando y León. gesticuló cuatro con su mano
-Son y serán los mas lindos. comenté algo emocionada 
-Con una mamá tan linda,cualquiera. susurró besándome un momento
-¿Vos hasta en estas circunstancias me haces cumplidos?. pregunté negando 
-Siempre. aseguró mirando hacia un costado 
-¿Nervioso? .entrecerré los ojos mirándolo 
-Un poco. suspiró 
-Sos vos el que me dice que todo va a salir bien. lo regañé 
-Sí,tienes razón. me observó un momento -Ya quiero que nazcan y que nos vayamos todos a casa. dijo en tono bajo acariciando mi pelo.

Pronto llegó una de las enfermeras,observó el monitor y previamente me revisó también. Luego entró la doctora que trabaja siempre  a la par de mi médico e indicó que ya era el momento del parto,los trillizos estaban listos para nacer. Me llevaron directo a la sala de parto,mamá,papá y mis hermanas me acompañaron hasta el límite de entrada,siempre su energía y amor me ayudaban muchísimo para poder enfrentar cualquier situación. Roger se estaba preparando con el traje de higiene que siempre les exigen ponerse. 
Estaba un poco nerviosa,en realidad como siempre en estos casos,mi embarazo había sido muy bueno así que sabía que no habrían mayores complicaciones. El doctor entró rápido,junto con Roger que se puso a mi lado y tomó mi mano como siempre
-Tranquila mi amor. acotó sin moverse de ahí
-Vale,¿estamos?. señaló el doctor por mi otro costado
-Creo. suspiré nerviosa 
-Tranquila. hizo una pausa -Según lo que tengo claro están los tres listos para salir,deberían ir saliendo de a uno tal como de costumbre ¿si? .indicó a lo que yo asentí 

La acción de pujar era lo que mas agotaba en todo esto del parto,mas aun cuando tenías que hacerlo por tres. El primero en salir fue Fernando,lo supe desde que el momento en que el doctor lo sacó y él ni siquiera lloró,una de las enfermeras lo puso rápidamente a mi lado. Luego y muy seguido,después de un par de esfuerzos de mi parte salió Martina,quién si lloró y mucho,también la acomodaron a mi lado y cuando Roger la tomó comenzó a tranquilizarse. Por último salió León,lloró solo un momento,luego estaba a mi lado junto con Fernando y eran realmente hermosos los tres. Eran muy parecidos,demasiado,al menos Fernando con León,porque Martina no tanto,aunque los bebés de a poco van tomando su forma y propias características,pero,eran mis hijos,me parecían hermosos y a Roger también,no podíamos estar mas felices. 
Luego de todo se los llevaron a los tres,para revisiones previas,yo estaba muy agotada así que me medicaron cosas suaves para que pudiera descansar un poco y me dejaron en mi habitación. Lo último que vi fue a Roger a mi lado,siempre,con su sonrisa intacta,sin despegarse ni un solo momento,entonces pude dormirme .... 


Desperté cerca de las 10:00,me costó un poco pero ya estaba mas recuperada,Roger estaba ahí con los tres bebés,sonriéndoles,observándolos,se veían muy lindos los cuatro. 
-¿Te sientes bien?. preguntó con Martina en brazos
-Sí. asentí sentándome lentamente en la cama -¿Te enamoraste de nuevo no?. sonreí 
-Es mi princesita. sonrió mirándola a ella 
-No hagas que Magda se ponga celosa. le advertí 
-Claro que no,ella es mi número uno.respondió
-¡Ey! .discutí sin dejar de mirarlo
-Bueno. exhaló -Mi segunda número uno. puso cara extraña 
-Pasamelos. le pedí estirando mis brazos emocionada por tomarlos 
No podían ser tan lindos,me encantaba contemplarlos mientras solo se movían un poco sin abrir los ojos aun,movían sus manitos o dormían. Fernando era el mas tranquilo,casi no se movía,León se inquietaba un poco más y Martina era feliz en los brazos de Roger,tal y como Magdalena,siempre ahí. 
-Me falta una. le comenté haciendo puchero
-Ya viene. sonrió mirando su iphone -Fer dice que están en camino. me miró
-Esta familia creció demasiado. refuté e una sonrisa mirando a mis bebés 
-Es nuestra familia. agregó Roger acercándose hasta mi 
-Sé que Martina es hermosa,porque se parece a mi. comenté alagándome -Pero ¿podes prestarme atención un poquito? .le pedí bromeando
-Te estoy escuchando. respondió sin mirarme 
-No,quiero toda tu atención. dije seria 
-A ver. exhaló dejando a Martina en una de las especies de cuna donde los venían a dejar,luego sacó de mis brazos a Fernando y León para hacer lo mismo. -¿Que pasa?. se acercó hasta mi 
-Te amo. dije en tono gracioso 
-Y yo a ti princesa. rió al besarme -Tenemos mucho trabajo ahora. asintió entrelazando sus dedos con los míos
-Lo sé. dije en tono bajo -Y Clari no podrá ayudarnos. hice puchero 
-Voy a tomar vacaciones. comentó Roger de repente
-¿Qué? .fruncí el seño sin entender.
-Es mejor,quiero ayudarte. asintió -Así,hacemos esto juntos,no voy a dejarlos.negó en una sonrisa 
-Vos sos un sol,no podes ser mas tierno. sonreí observándolo 
-Ustedes son mi sol,son todo. comentó mirando hacia donde estaban los trillizos -Volveremos a casa juntos y haremos esto juntos.aseguró cuando de repente se abrió la puerta de la habitación y pasaron algunos segundos cuando un ser pequeño entró en silencio y me sonrió apenas me vio,traía globos en la mano 
-¡Hola! .dijo Magda 
-¡Magda! .me exalté al verla -Veni para acá. dije cuando Roger la tomó en brazos,le dio un beso y me la entregó para sentarla a mi lado -¿Como te portaste,todo bien?
-Sí. asintió 
-Bueno,te presento a tus hermanitos. le dije indicándole a los trillizos que estaban cerca -Martina,Fernando y León. -Decíle a papá que te acerque a ellos. acoté antes que Magda empezara a llamar a Roger. 

Fer se acercó hasta mi,traía flores y un oso gigante,que me pareció hermoso,era de color blanco con una cinta rosa. Las flores eran de distintos colores,pero combinaban muy bien todas,él se acercó y besó mi mejilla en una sonrisa. 
-Fran y los demás vienen luego. hizo una pausa -¿Estás bien?. preguntó al tomar mi mano
-Sí. asentí abrazando al oso -Que tierno que sos. lo miré
-No es nada,son mis sobrinos,mi ahijado, mi mejor amiga. levantó las cejas
-Oh,gracias por recordarme.me  burlé -¿Como se portó Magda? .indagué seria
-Todo bien,es una hermosa. rió -Estaba Fran conmigo así que tuve ayuda. asintió
-¿Los viste?. pregunté mirando hacia los bebés
-Sí. dijo mirando a la misma dirección -Son hermosos. acotó
-El del lado de acá,es Fernando. le indiqué para que se acercara 
-Son iguales todos. rió mirándolos y también a Magda.
-Gracias por cuidarla. dije tomando su mano cuando volvió hacia mi
-No es nada,lo haré siempre,no te preocupes. aseguró -Extraño a Clari. recordé haciendo puchero
-La veras luego,está a... cuatro habitaciones de aquí. señaló 
-Creo que voy a llamarla después. comenté cuando de pronto la puerta volvió a abrirse y entró mi familia seguida por Dani y Pau que traían regalos junto con Fran,en unos instantes la habitación se había llenado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?