febrero 15, 2012

Capítulo 124

Este último tiempo me había inundado de un sin fin de emociones,era demasiado para mi,pero me sentía contenta,el hecho de llenarnos de noticias positivas me agradaba mucho,me tranquilizaba también.  Iba a ser mamá,tía,madrina era demasiado,demasiada emoción,demasiada responsabilidad,demasiada alegría y Roger sentía lo mismo así que ambos nos conectábamos y lográbamos entendernos. 
Llegué temprano esa mañana al canal,sola porque Roger tenía trámites que hacer así que al salir nos separamos y nos encontraríamos en un rato. El invierno se acrecentaba cada vez mas en Buenos Aires,el frío matutino obligaba a abrigarse muchísimo,pero era otra de las cosas que me gustaban,creo que nadie disfrutaba mas esta estación como yo. 
-Ey tu,¿como están?. me abrazó Fer
-Todo bien. sonreí a mi misma -¿Vos?
-Bien.asintió 
-¿Y Fran? .pregunté mirando hacia los lados
-Viene en un rato. miró el reloj de pared 
-Fer... hay,hay algo que quiero decirte. dije seria mirándolo -¿Podemos hablar?
-Claro. sonrió frunciendo el seño algo preocupado y caminamos hasta el camarin 

Tenía que decírselo ya,no aguantaba tanto tiempo guardando la noticia,aunque tampoco era tanto me ponía nerviosa contárselo. Me intrigaba su reacción,aunque me iba a parecer muy extraño si a él no le gustaba,y había estado buscando el mejor momento para decirle,esperaba al menos acertar en uno de mis pensamientos e inquietudes. 
-Val,me estás asustando con tanta seriedad sabes. dijo cuando entramos y yo cerré la puerta 
-Dejame hablar. le pedí en una sonrisa
-Está bien,te escucho. sonrió cruzándose de brazos frente a mi
-Bueno,vos ya sabes que estoy embarazada y serán tres... .comencé
-No es necesario tantas vueltas. me interrumpió en una sonrisa -Tranquila. puso su mano en mi hombro y yo exhalé un momento -Dime. insistió cruzando sus brazos otra vez
-Vamos a llamar Fernando a uno de los tres. dije rápido 
Sucedió lo mismo que cuando le dije a Roger,esa maldita fracción de segundos en silencio que me hacia incomodar esperando una reacción positiva. Fernando sonrió,pero esta vez lo hizo con sus ojos que tornaron un color cristalino envolvente,puso sus manos en su abdomen y giró la vista hacia la izquierda un momento,esbozó una pequeña sonrisa y volvió a mirarme
-Eres la enana mas tierna que conozco,ven para acá. me abrazó fuerte y yo sonreí mas relajada
-¿Te gustó la noticia? .pregunté al mirarnos
-Claro que sí. sonrió  y pestañeó intentando evitar que sus ojos se humedecieran -Gracias. dijo en tono bajo
-No tenes nada que agradecerme. negué mirándolo -Gracias a vos,¿nunca te he dicho lo importante que sos para mi? .levanté las cejas un momento
-Siempre. asintió secando un par de lágrimas rápido 
-No llores. le pedí a punto de llorar yo y sequé sus lagrimas -Eres mi mejor amigo,quiero que siempre estés conmigo. agregué mirándolo a los ojos
-Voy a estar contigo siempre. sonrió -Aquí. puso su dedo índice en mi corazón -Gracias por esto. susurró besando mi frente -Te adoro como a nadie. asintió mirándome 
-Si entrara Fran ahora,te mata. reí un momento
-Ella lo sabe. rió el también 
-Tengo mas cosas que contarte. agregué después que el me mantenía abrazada 
-Grabamos en un rato,así que cuéntame. dijo prestándome atención
-¿Y vamos a estar de pie?. reí  mirándolo 
-Bueno. camino hasta el sofá seguido por mi mientras yo le empezaba a contar acerca de ser la madrina del bebé de Clari y que se llamaría como yo... .

Con Fernando podíamos estar horas charlando,nos reíamos,nos poníamos serios,nos daba ataque de risa,hablábamos incoherencias y un sin fin de cosas. Nuestra amistad era así,siempre había sido así y era lo que mas me gustaba,nunca había tenido un mejor amigo,excepto Roger que lo fue por mucho tiempo,pero ya sabemos lo que pasó ahí.... ,acá era un poco distinto,era una amistad excepcional,sabía que jamás encontraría a alguien como Fer,nunca. 
Roger no llegó a la grabación así que hicimos el programa solo los cuatro con Fran y Pau,no tuve ni tiempo para llamarlo porque no había,así que simplemente partimos e intenté grabar disimulando mis pensamientos internos. Apenas se apagaron las cámaras caminamos hacia fuera del estudio,y pude presenciar una escena de aquellas... Roger conversando con una chica,muy cerca,mucha sonrisa de ambos,mucho de todo. Nos miramos de manera cómplice rápido con Fernando,quien quedó mirándolo de manera extraña y Paulina hizo un gesto para que Roger notara que estábamos ahí. 
-Hola chicos. se acercó como si nada a saludarnos,pero mi expresión no decía lo mismo,la chica le sonrió por última vez a él y se apartó del lugar,al igual que como lo hicieron Fran,Fer y Pau dejándonos solos.
-Voy a estar por aquí cualquier cosa ¿si?. me susurró Fer al besar mi mejilla y marcharse junto con las chicas


Me giré para quedar frente a Roger manteniendo mi expresión seria,levanté las cejas sin quitarle la vista de encima y me crucé de brazos. Él exhaló un par de veces algo complicado entendiendo la situación
-Te tocaba grabar y no llegas,no me avisas,y salgo del estudio y vos coqueteando. enfaticé en lo último frunciendo el seño
-Me quedé en un taco y olvidé avisarte,perdón. respondió de manera normal -Y no estaba coqueteando,ella es nueva. hizo una pausa -Creo que es la nueva secretaria del piso de abajo,solo estaba siendo... amable. buscó un adjetivo 
-Vos mucha sonrisita, y ella si te coqueteaba. aseguré aun molesta -Seguro no vio esto. le enseñé mi anillo 
-¿Siempre tienes que ponerte tan celosa?. sonrió mirándome 
-Hablo enserio. mantuve mi expresión 
-Ay Val,por favor. respondió mirando hacia otro lado 
-Tenes que ir a dar una explicación adentro. le señalé refiriéndome a la producción 
-Antes,quiero a mi esposa. respondió acercándose un poco 
-No está disponible. respondí no mirándolo -Anda con la secretaria nueva. intenté correrme
-No empieces. me agarró de la cintura al seguirme en una risa 
-Soltame. le pedí seria 
-No. negó aun sonriendo 
-Roger no quiero hablar aho... .intenté decir pero me cayó antes con un beso -Eso no te deja libre de culpas. respondí cerrando los ojos un momento cuando nos separamos
-¿Eres imposible no?. me abrazó por la cintura con ambos brazos mirándome a los ojos -Te amo a ti,no a ella. explicó riendo 
-Pero la miraste como si te gustara. le debatí ya aflojando mi expresión seria 
-Claro que no,fui amable. insistió -Me gustas tú. enfatizó pestañeando un par de veces
-Voy a perdonarte solo porque te ves hermoso. exhalé enfocada en sus ojos
-Mentira,me perdonas porque me amas. susurró acercándose hasta mis labios y me besó tan pronto que no tuve tiempo de reaccionar,solo respondí el beso y me agarre de su cuello con ambas manos a lo que pronto Roger me alzó y enrollé mis piernas en su abdomen. 
-Esa sonrisa,es mía. le advertí con el dedo índice cuando nos separamos 
-Lo sé. asintió besando mi mejilla -No pienso regalarla.bromeo 
-No tenes permiso tampoco. levanté las cejas como respuesta -No es muy cómodo estar así. me miré a mi misma -Aquí. miré hacia los alrededores y cuando me giré la secretaria nueva había subido y nos miraba sin disimular absolutamente nada -Ok,sí es cómodo. me giré en una sonrisa hacia Roger a lo que él soltó una carcajada negando
-Supongo que tendré que ir a hablar con Juan así. dijo al mirarme sobre él 
-Supones bien. sonreí mostrando mis dientes mientras Roger caminaba conmigo hacia el estudio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?