febrero 16, 2012

Capítulo 125

Con Clari nos dedicamos un día de la semana a ir a comprar ropa para nuestros bebés,yo la ayudaba en todo lo que podía,su bebé era niña así que resultaba un poco más fácil,pero no era mi caso,comprar ropa para hombre creo que me complicaba un poco,quizás parecía algo mas difícil de lo que pensé.
-Ay no. dije mientras mirábamos ropa
-¿Qué?. pregunto en tono bajó mirándome
-Allá está la secretaria nueva esa. dije de manera disimulada mientras acumulaba algunas prendas en mis manos
-¿Seguis con eso?. se burló Clari
-A ella le gustó Roger. comenté mientras caminábamos hasta la caja
-¿Y qué? .me miró extrañada
-Ay Clari. la miré raro 
-Tu marido es guapo. me miró haciendo una pausa -Lo van a mirar siempre Val,acostúmbrate. acotó antes de pagar
-Sí,pero ella no me agrada. comenté mirando de reojo para saber donde estaba
-¿Sabe que vos y Roger?. hizo un gesto con sus ojos Clari
-No. sonreí -Seguro cree que no sé,es mi amante si ahora me ve comprando ropa de bebé. comenté en una risa de ambas 

Los meses ya avanzaban mucho más rápido para mi,mi panza ya crecía y tenía un volumen bastante normal acorde a mis casi cinco meses. Los controles se hacían cada dos meses mas o menos,y éste era uno de esos días en donde tenía que ver el estado de mis tres pequeños. Siempre estaba nerviosa,aun no estaban del todo formado y yo sabía que los primeros meses nada es claro,recién puedes respirar con tranquilidad cerca del sexto o séptimo mes,pero según mis síntomas tenía todo a favor,al menos con este embarazo sentía que la suerte estaba de mi lado.
-¿Nerviosa?. preguntó extrañado Roger mientras caminábamos de la mano por los pasillos de la clínica 
-Un poco. refuté en un gesto extraño 
-Va a salir todo bien. me guiñó un ojo 
-¿Sabes con quién me encontré hoy?. alcé las cejas cuando entramos al ascensor 
-No. levantó sus hombros un momento
-Con "la secretaria". gesticulé las comillas 
-¿Vas a seguir?. preguntó en una risa
-Solo te estoy diciendo con quien me encontré. dije haciendo un gesto con mis manos
-La secretaria,no me interesa. me miró de costado en una sonrisa -Lleva casi un mes en el canal ya Val,déjala en paz. rió desviando la vista
-¿La defendes ahora?. me crucé de brazos
-No. respondió acercándose -¿Te entretienes con eso verdad?. asintió mirando los números del ascensor listo para que se abriera dos pisos mas arriba 
-¿Podes mirarme?. le pedí riendo tomando su rostro y llevándolo hacia mi 
-¿Terminaste ya con lo de la secretaria?. sonrió levantando las cejas 
-Ay callate. le susurré al besarlo y las puertas del ascensor se abrieron 

El doctor nos estaba esperando,así que no tuvimos que esperar nada y rápidamente entramos a la consulta. Charlamos un rato con él,como acostumbrábamos,luego me recosté en la camilla de su box y comenzó el monitoreo a los bebés. Mi médico siempre se tomaba un tiempo en silencio mirando el monitor,la verdad es que por mas que intentaba ver o entender algo,no resultaba,y a Roger tampoco.
-Tenemos...un problema. manifestó serio mirando el monitor 
-¿Que?. fruncí el seño y Roger apretó mi mano cuando ambos nos miramos 
-¿Que pasa doctor?. insistió él
-No son tres niños. rió por lo bajo mirándonos,Roger frunció el seño y me miró
-Ay no. me tapé la cara con una mano, ¿son mas?. abrí los ojos mirando al médico 
-No,siguen siendo tres solo que... son dos niños,y una niña. nos sonrió 
-¿Otra niña?. le sonreí a Roger
-Dos princesas yo,dos príncipes tu. levantó las cejas

Esto era lo mas lindo que me había pasado,en realidad todo lo último que me venia pasando era lindo,o mas bien,desde que conocí a Roger y armé así mi vida,con él,con mis amigos,mi familia,todo me parecía lindo. Pero otra niña mas me parecía tan tierno,serian dos niños y dos niñas contando ya a mi Magda. Salimos ambos con una sonrisa gigante de la consulta del doctor,ambos reíamos como estúpidos y nos mirábamos sin creerlo 
-¿Es verdad?. preguntó Roger mientras caminábamos por el estacionamiento
-Tres príncipes,tres princesas. dije levantando las cejas
-¿Por qué tres?. frunció el seño 
-Porque cuando cuento a mis príncipes ,te cuento a vos. puse mi dedo índice en su nariz -Estoy feliz. le sonreí cruzando mis brazos en su cuello
-Tu siempre me das las cosas mas lindas de la vida ¿sabes?. sonrió hablando enserio y me abrazó por la cintura a lo que yo me dedique a mirarlo mientras me hablaba -Cuando nos conocimos lo primero que me atrapó fueron tus ojos. sonrió -Y todavía no comprendo como desde ese minuto sentía la necesidad de tenerte conmigo siempre. suspiró pestañeando algunas veces sin quitarme los ojos de encima -Magdalena,y ahora tres más... .respiró en una sonrisa -Me has dado los regalos mas lindos de la vida,y cuando te digo que te amo no es un simple te amo,es un te amo con gracias,con sentirme afortunado por tenerte,con mis hijos,con nuestra familia,con un no quiero separarme de ti nunca. exhaló serio 
-Nunca me habías hablado así. fruncí el seño en una sonrisa examinándolo 
-Creo que este era el momento,o no se. frunció los hombros 
-Vos me has dado lo mas lindo del mundo. dije en tono bajo acariciando su pelo -Llegaste a mi vida cuando necesitaba un impulso tan grade,y probablemente jamás te he dicho esto pero,yo no estaba tan bien. hice una pausa -Mis motivaciones no eran las mismas,y voy agradecerte toda la vida por haberme devuelto mi espíritu de siempre,por darme a nuestra princesita y tres mas. sonreí mirando mi panza -No sé si este era el mejor lugar para decir todo eso. miré a los alrededores recordando que estábamos en el estacionamiento 
-Que importa el lugar. negó Roger -Oye,no llores. acotó cuando una lágrima caía por mi mejilla y la secó con su mano 
-¿Podemos pasar a mi casa?,quiero contarle a mis papás y a Lu con Maru. le pedí en un suspiro 
-Claro que sí. sonrió acercándose cuando nuestras frentes se juntaron y nuestras narices se rozaban la una con la otra -Te amo. me susurró cuando ambos cerramos los ojos un momento y solo sentíamos nuestra respiración 
-Y yo a vos. le susurré antes que nos besáramos un momento 

Todo esto era como irradiar nueva energía otra vez,tenía una sonrisa permanente en mi rostro. Fuimos directo hasta la casa de mis papás,para contarles,mis hermanas se exaltaron como locas,estaban todos muy felices de como se agrandaba esta familia. Nos quedamos a cenar tal como papá me lo pidió,pero Roger fue a buscar a Magdalena hasta el jardín mientras que yo me quedé en casa apartándome hacia el patio para llamar a Clari y Fernando y contarles todo esto,eso sí,me demoré un poco en decidir a cual de los dos llamar primero. 
-Clari me va a matar por no llamarla primero a ella pero tenia que contarte. dije apenas Fer me contestó
-¿Que pasa?. pregunto en una risa
-No son tres Fer. dije emocionada -Osea,son tres pero no tres niños,son dos y una niña. dije rápido 
-¿Qué?. dijo sin entender -¡Felicitaciones! .se alegró
-No puedo creerlo,es demasiado. dije paseándome por el jardín 
-Tranquila Val. hizo una pausa -Estoy feliz por ustedes. suspiró -Fran les manda saludos. acotó
-También para ella,¿nos vemos mañana?
-Sí,un beso,los quiero. me susurró
-Nosotros también. sonreí y corté 

-¡Mamá! .sentí la voz de Magdalena por la casa y entré 
-¡Mi amor! .la tomé en brazos dándole besos -¿Como te fue,bien?. pregunté y ella asintió -Sabes,tenemos que decirte algo. le indique mirando a Roger que nos sonreía mas allá 
-Tendrás,dos hermanitos,y una hermanita. le sonrió Roger a lo que Magda sonrió y me abrazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?