febrero 14, 2012

Capítulo 123

Aveces quería que el tiempo pasara un poco mas rápido y tener pronto a mis bebés fuera,porque enserio ya comenzaba a sentir el peso de tener niños dentro de mi,cada vez que me lo mencionaba en mi interior me costaba creerlo aún. Aunque tampoco era un gran volumen,creo que solo lo "normal" para mis meses de embarazada,mi ventaja era que no tenía ninguna complicación,eso lo hacía un embarazo mucho mas agradable.
Mientras le daba de comer a Magdalena en la tarde me enviaba mensajes con Clari,la verdad es que éstas últimas semanas no nos habíamos visto mucho,pero ya planeábamos una próxima junta,no podíamos pasar tanto tiempo sin vernos. 

-¿Sabes?,aun no tenemos nombres para tus hermanitos. le comenté de repente a Magdalena mientras ella me prestaba atención como siempre -¿Se te ocurre algo?. insistí a lo que ella negó rápido en una sonrisa -Que pesada que sos eh. me quejé al mirarla de manera graciosa 
-¡Llegué! .dijo Roger al cerrar la puerta al rato
-Lo sé. dije en el mismo tono que él cuando le daba las últimas cucharadas de su comida a Magda 
-Cierra los ojos. dijo Roger antes que yo me girara para verlo 
-¿Qué?. dije antes de cerrarlos y quedarme quieta -¿Que es esto?. insistí entre risas
-Deja de hacer lo que estás haciendo y ponte de pie. me indicó ayudándome 
-Ya Roger,basta. discutí con los ojos cerrados suponiendo que estaba frente a él 
-Ahora... ábrelos. indicó a lo que yo rápidamente abrí mis ojos y un ramo de rosas rojas estaba frente a mi 
-¿Y esto?. me sorprendí 
-Son para ti. inclinó su cabeza fuera del gran ramo y me sonrió
-Que tierno que sos,son hermosas. sonreí mientras observaba mi gran ramo -¿Por qué haces esto?. lo miré cuando él corrió el ramo y lo dejo en su mano mientras yo rodeé su cuello con uno de mis brazos 
-Porque te amo. sonrió en un respuesta 
-Sos un hermoso. mantuve una sonrisa y él me besó 
-¡Papá! .gritó Magdalena unos segundos después 
-Ey. me giré frunciendo el seño 
-No es que me haya olvidado de ti. le sonrió Roger
-Sos inoportuna eh. le dije en una sonrisa a lo que ella nos lanzó un beso y ambos hicimos un gesto tierno 
-¿Te diste cuenta que tiene tu nariz y tus labios?. susurró Roger mientras la observábamos 
-¿Vos decís?. sonreí inquiriendo mas con la mirada hacia ella 
-Sí. aseguró manteniendo el tono
-¿Y vos te fijaste que tiene tus ojos y tu sonrisa?. le pregunté y me giré para mirarlo
-Quizás. encogió sus hombros aun mirando a Magda -Pero me sigue pareciendo tan hermosa como tú. desvió su mirada hasta mi y me besó otra vez
-¿Que te pasa hoy?. pregunté frunciendo el seño cuando se alejó para sentarse en el sofá de mas allá 
-Nada. sonrio de manera tierna 
-Voy a creerte. dije en tono extraño dejando libre a Magdalena quien rápido corrió hasta Roger
-Ro,quiero hablarte de algo. le indiqué mientras llevaba las cosas a la cocina y volvía hasta el living
-¿Que pasa?. me miró extrañado y me hizo un gesto para que me sentara a su lado 
-Es sobre... los nombres. sonreí mostrando mis dientes cuando me senté y Magdalena se bajó para jugar con sus juguetes mas allá
-¿Tienes ideas?. alzó sus cejas observándome 
-Sí. asentí de manera extraña 
-Ok. suspiró -Tienes ideas que crees que no me van a gustar. acertó y yo asentí 
-Quiero... quiero uno de los tres,se llame Fernando. dije rápido seria y sin despegar mi vista de él,hubo un silencio en una fracción de segundos y luego Roger soltó una pequeña risa mirando hacia en frente en una negación -¿Qué?. pregunté sin entender
-¿Crees que eso podría molestarme? .volvió a levantar sus cejas al mirarme
-No sé. fruncí mis labios en un gesto 
-Claro que sí. sonrió abrazándome 
-¿Es enserio?. exhalé algo aliviada 
-Val,no voy a enojarme por eso. frunció el seño -Deberías conocerme ya. acotó
-Perdón. hice puchero un momento -Es que es algo que decidiremos juntos.
-Nos faltan dos nombres aun. me miró complicado 
-¿Y se te ocurre algo?. pregunté estirándome en el sofá dejando mi cabeza en sus piernas 
-Creo que una lista con sugerencias podría ayudarnos. propuso 
-Bueno,dale. sonreí levantándome para tomar un lápiz y un papel 

Lo más difícil siempre era buscar nombres,sobre todo si tenías que buscar tres,y en realidad no habíamos pensando en todo este tiempo acerca de eso. La idea de llamar a uno Fernando se me había ocurrido hace unos días,la verdad es que Fer se había convertido en parte de mi hace ya muchísimo tiempo,y esta era una linda manera de saber que siempre iba a estar conmigo,llamando a uno de mis hijos por su nombre. Él todavía no lo sabía ,pero estaba segura que cuando lo supiera le encantaría la idea.
-Timbre. le dije a Roger mientras escribía 
-Anda tu. dijo sin mirarme
-No anda vos. discutí
-Tu. insistió
-Vos. respondí rápido
-Tu
-Vos
-Tu
-Ya,Roger,anda vos. reí 
-Iremos,ambos. se levantó y me subió a su espalda
-Ey. me quejé ya sobre ésta amarrada a su cuello -¿Podes avisarme cada vez que hagas eso?. reí mirándolo 
-No. dijo de manera sarcástica caminando hacia la puerta 

Caminó rápido hasta la puerta,en realidad,corrió un poco,ya que habíamos estado al menos mas de un minuto discutiendo quien iba a abrir,así que apenas llegamos hasta la entrada Roger abrió la puerta. 
-¡Chicos! .me alegré al ver a Clari y Migue bajándome de la espalda de Roger
-¿Todo bien?. frunció el seño Clari mirándonos extraño
-Sí. miré a Roger de reojo y él me sacó la lengua antes de abrazar a Migue -¿Cómo está mi sobrina?. pregunté con mis manos en la panza de Clari y luego la abracé
-Todo perfecto. me sonrió -¿Y mi ahijada?. preguntó mirando hacia adentro
-Allá,dale pasen. me hice a un lado 
Con Clari nos habíamos embarazado casi en la misma fecha así que nuestro desface era solo de un par de semanas,y la verdad es que era emocionante para ambas,nuestros bebés nacerían muy cerca ,casi juntos. Nos pusimos a hablar como locas sobre el tema,mientras Roger y Migue hablaban de algo también en el living,ellos tampoco se habían visto hace unos días,y jamás lo decían pero se extrañaban tanto como nosotras con Clari.
-Bueno,la verdad vinimos por algo. dijo de repente Clari interrumpiendo todo.
-¿Que,que pasa?. la miré extrañada al ver su expresión sonriente ,Migue se sentó a su lado y Roger hizo lo mismo conmigo 
-Ya,tenemos nombre para nuestra bebé. dijo Migue 
-¡Que lindo! .dije alegre y nos miramos con Roger
-Eso,no es todo. insistió Migue 
-Ya,chicos. rió Roger sin entender nada
-Val... .dijo Clari parándose para sentarse a mi lado y yo quedar en medio de Roger y ella -Queremos que... ,se llame Valeria. me sonrió Clari 

No sabía que decir después de eso,yo estaba haciendo lo mismo con Fernando,pero nunca me imaginé lo que se siente por dentro cuando te comunican algo así,era... el mejor regalo que alguien me había hecho.
-¿Es enserio?,no lo puedo creer. dije casi en lágrimas mirándolos a ambos
-Sos mi mejor amiga,mi hermana. sonrió Clari tomando mi mano -Nunca he pensado separarme de ti,pero con esto podremos estar mas conectadas aun. 
-Este es el mejor regalo del mundo. la abrace ya llorando -¿Sabes que te adoro con mi vida no?
-Y,no es todo. acotó Migue alzando las cejas 
-¿Es broma?. se quejo en una risa Roger -Suficiente,vas a matarla. aludió a mi besando mi mejilla mientras yo estaba totalmente fundida en los brazos de Clari 
-Eso lo decís vos. le señaló Clari 
-Queremos que sean los padrinos. sonrió Migue 
-¿De verdad?. se exaltó Roger a abrazarlo 
-Esto es demasiado. le dije a Clari entre risas 
-No es nada,sos mi familia,siempre,sos parte de mi. besó mi mejilla
-Vos también .exhalé abrazándola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué crees que debe venir ahora en la novela?